La diabetes se consideraba irreversible hasta hace poco, desde el punto de vista de la medicina convencional. Pero un tratamiento alternativo surgió para cambiar el panorama; se trata del Biomagnetismo, promovido por el doctor mexicano Isaac Goiz.

Consiste en terapias con imanes para equilibrar los niveles energéticos del organismo. La teoría de Goiz refiere que en muchos casos la enfermedad es revertida, por lo que el consumo de medicamentos tiene que disminuirse.

De acuerdo con el mexicano, el Biomagnetismo suprime los gérmenes que son una de las principales causas del padecimiento. Tales microbios son la chlamydia, estafilococos, amebiasis intestinal parasitaria, etc.

Su argumento se basa en que 98% de la diabetes tipo 2 es falsa, por ende el páncreas no experimenta fallas y sí produce insulina, solo que esta es eliminada por bacterias en el duodeno, apéndice y válvula ileocecal, entre otros que nutren su metabolismo de insulina o, en su defecto, la generan.

Pares Biomagnéticos

Para acabar con la insulina contaminada, se usan los Pares Biomagnéticos en las zonas donde se producen los gérmenes, así la falsa diabetes sana. No se trabaja un solo órgano, sino todos aquellos en los que el escáner detecte acidosis.

¿Pero qué pasa en caso de verdadera diabetes? El tratamiento alternativo con imanes armoniza cargas iónicas y repara algunas disfunciones, aliviando en cierto grado la condición de los pacientes.

Quienes optan por este tratamiento, experimentan resultados satisfactorios. En la primera sesión indican sentirse mejor, pero el Biomagnetismo en la diabetes requiere mínimo cuatro terapias, a fin de suprimir los gérmenes patógenos y equilibrar la función del páncreas, así como llevar los rangos de glucosa a un nivel normal.

Debe considerarse como un complemento del tratamiento convencional para la diabetes, es decir, no hay que abandonar este último. Verás que unas semanas luego de la combinación, tus pruebas sanguíneas de glucosa tendrán mejor resultado y tú médico bajará la cantidad de fármacos recetados.

(Visited 49 times, 1 visits today)